cemma pandomar colaboracion conservación fondos marinos

Renovación convenio Pan do Mar (Conservas Antonio Pérez Lafuente) – CEMMA para 2015

Pan do Mar colabora con asociacións coma CEMMA, implicada na conservación, estudio e divulgación dos mamíferos mariños e das tartarugas mariñas en Galicia. Vimos de renovar para este 2015 o convenio para dar apoio á súa labor, nesta ocasión realizarase o rescate e estudo dos restos óseos da balea vasca, desaparecida dos nosos mares.

image001

Conservas Antonio Pérez Lafuente presente en la Biofach 2014

Como todos los años en el 2014 estaremos presentes nuevamente en la Biofach de Nürnberg del 12 al 15 de Febrero; nos podrá encontrar en el Hall 7, stand 7-211, (Demeter Felderzeugnisse), donde podrá apreciar nuestro trabajo y productos.

espanol

Conservas Antonio Pérez Lafuente obtiene la Certificación para la Denominación de Origen Protegida “Mexillón de Galicia”

El Concejo Regulador del Mejillón de Galicia ha autorizado a Conservas Antonio Pérez Lafuente la utilización del sello correspondiente a la DOP “Mexillón de Galicia” después de aprobar la auditoría correspondiente realizada por Bureau Veritas.

aprontando los aparejos

Nos embarcamos en la costera del Verdel

La semana pasada nuestro Eduardo tuvo la oportunidad y el valor de compartir una jornada con los pescadores que faenan en el litoral asturiano a la procura del verdel (xarda o caballa según la costa). A bordo del NUEVO MAPEI, compartió con su tripulación los rigores de la marejada en el Cantábrico y tuvo ocasión de comprobar in situ la dureza de las condiciones en que estos pescadores realizan su faena…

Myotis-bechsteinii_Morrazo

Conservas Antonio Pérez Lafuente colabora con DROSERA

Conservas Antonio Pérez Lafuente colabora con DROSERA (Asociación DROSERA para estudio e conservación do medio natural) en la conservación de un murciélago amenazado en O Morrazo

cemma1

Renovación del convenio Conservas Antonio Pérez Lafuente – CEMMA.

Conservas Antonio Pérez Lafuente S.A. continuará colaborando con CEMMA y apoyando su trabajo durante el año 2012, contribuyendo de este modo en las labores de estudio, divulgación y conservación de los mamíferos y tortugas marinas que esta ONG lleva realizando en Galicia desde hace más de veinte años.