Lanzamos en España nuestras algas al natural.

A Illa de Arousa se encuentra rodeada por aguas frescas y cristalinas, con fondos marinos ricos en nutrientes en los que crecen salvajes diversas especies de algas.

Ricas en vitaminas, minerales y antioxidantes, son alimentos ideales para el consumo humano, bien sea por sí mismas o bien como un complemento muy versátil de innumerables recetas de cocina.

Extraídas a mano del fondo marino por buceadores, llegan a nuestra fábrica en menos de una hora. Las limpiamos con esmero, manualmente. Las troceamos. Las cocemos, según la especie, bien al vapor o bien en agua. Las envasamos en frascos de vidrio y las presentamos al natural, sin más añadido que el jugo de su propia cocción.

Lanzamos 3 variedades: Lechuga de Mar (Ulva spp), Kombu (Laminaria ochroleuca) y Spaghetti de Mar (Himanthalia elongata)

Todas ellas son ecológicas y están certificadas por el CRAEGA (CONSELLO REGULADOR DE AGRICULTURA ECOLÓXICA DE GALICIA – https://www.craega.es/)

Los beneficios de las algas son innumerables. Aquí reseñamos algunos de ellos:

  • Contienen gran cantidad de nutrientes: vitamina A, C, D, E, B1, B2, fósforo, potasio, hierro, yodo, fibra y sodio.
  • ¡Contienen hasta 10 veces más calcio que la leche y pequeñas cantidades de proteínas vegetales!
  • Estabilizan los niveles de azúcar en sangre, limpian el sistema digestivo, purifican la sangre y limpian el sistema linfático.
  • Tienen propiedades antivíricas, antiinflamatorias y refuerzan el sistema inmunológico.
  • Son saciantes. Ideales para evitar el sobrepeso.

 

No dejes de disfrutar de nuestras algas, el superalimento del mar.

7 1 2 3 4 5 6 8 pan do mar